Saltar al contenido

Tipos de Masajeadores de Pies

Los masajeadores de pies son una forma práctica y económica de tomar saludables masajes habitualmente. Esto puede traer múltiples beneficios a tu salud corporal e incluso traer beneficios a tu estado psicológico. Ya que existe una enorme demanda en el mercado de masajeadores de pies existen muchos tipos de masajeadores de pies diferentes. 

Ya que cada uno ofrece distintas técnicas para aplicar masajes o tienen diferentes funcionalidades. Por lo cual si te quedas leyendo este artículo podrás conocer más sobre los mejores tipos de masajeador de pies y sus principales beneficios. 

¿Cuales son los Tipos de Masajeadores de Pies?

Del mismo modo que existen muchos tipos de masaje y diferentes maneras de aplicarlos en las articulaciones de los pies. Existen muchos tipos de masajeadores de pies los cuales pueden varias en técnicas de masaje o formas de aplicarlo. A continuación conoceremos sobre los más distintivos que puedes comprar.

Masajeadores de Pies Manuales

Estos masajeadores de pies como su nombre lo indica funcionan de forma completamente manual. Debido a que consiste en piezas con forma de bolas o rodillos que se colocan en los pies y se aplica presión y movimiento. Son tipos de masajeadores bastante baratos y tienen la ventaja de que los masajes de pies los aplicaras totalmente a tu gusto.

Bestseller No. 1
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este...
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de...
RebajasBestseller No. 2
Rodillo para masaje de pies de madera, NALCY Rodillo masajeador de madera para acupuntura de doble pie, alivia la fascitis plantar, el estrés en el talón, el dolor de arco
  • ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA FASCIITIS PLANTAR DE INMEDIATO: si ha estado buscando una forma natural...
  • MEJORE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE Y LA SALUD GLOBAL: la circulación de la sangre juega un papel...
Bestseller No. 3
TheraFlow Masajeador Dual de Pies - Acupuntura Shiatsu Original - Madera - Talle L con Rodillo de Acupresión para y Alivio de Fascitis Plantar - Con Gráfico de Reflexología Podal y Manual de Uso
  • PARA AMBOS PIES: este masajeador de pies tiene dos tipos diferentes de rodillos de acupresión y 5...
  • TERAPIA DE ACUPRESIÓN: ya sea que sufras de fascitis plantar, dolor de talón o del arco del pie o...

Masajeadores de Pies Eléctricos

Los masajeadores eléctricos son aquellos que funcionan de forma automática y sin la intervención constante del usuario. Estos masajeadores proporcionan la presión y fuerza necesaria para relajar el músculo. Algunos de estos permiten al usuario regular la fuerza y velocidad de los movimientos de la máquina. Además los más populares de este tipo de masajeadores son las vibrolegs.

Masajeadores de Pies con Rayos Infrarrojos

Por otro lado, los masajeadores de pies con rayos infrarrojos es una opción muy moderna para brindar relajación a tus músculos. Su función consiste principalmente en aplicar energía a través de ondas que penetran la piel hasta el músculo y los tejidos internos. 

Masajeadores de Pies Hidromasaje

Es uno de los masajeadores de pies más populares por la gran efectividad que tiene para eliminar dolores en los pies. Además el hidromasaje relaja los músculos de forma impresionante y tiene excelentes resultados en cuanto a la reducción del estrés. Este tipo de masajes de pies son muy aplicados y recomendados en terapias de agua.

Masajeadores de Pies Shiatsu

Los masajeadores de pies de esta clase están programados para dar un masaje conocido como Shiatsu y de ahí viene su nombre. Consiste principalmente en bases sobre las cuales se ponen bolas giratorias a las que se les puede agregar diferentes temperaturas y magnitudes de vibración. Es uno de los masajes más relajantes de todos.

Útiles Consejos para Aliviar el Dolor de Pies

Un dolor de pies constante es una sensación muy molesta y desagradable que puede arruinar completamente un día laboral o una noche de descanso. Además de contribuir a la tensión del cuerpo y el aumento del estrés y agotamiento.
Para eliminar el dolor de pies es recomendable utilizar un tipo de calzado cómodo durante el día y estando en casa. El masaje de pies constante puede ayudar mucho a aliviar estos dolores. Incluso puedes lavar tus pies con agua caliente agregando componentes como el jengibre como una terapia para aliviar las molestias y dolores.